miércoles, 23 de abril de 2014

3 days to go!

Pues así es, como dice el título de la entrada de hoy, en tres días me voy, vamos, que el sábado a estas horas estaré ya en Inglaterra!!

Ahora mismo, estoy muy nerviosa, creo que bastante más de lo que estaba cuando me fui a Finlandia... pero como estoy trabajando estos días pues de vez en cuando me olvido un poco, jaja. Y sí, habéis leído bien, esta semana estoy trabajando en un campamento bilingüe y el sábado me voy... vamos, que es o no tener trabajo o que se me junte todo, así que os pido perdón por lo abandonados que os tengo...
Tengo muchísimo miedo, me da cosilla que no me vayan a acoger bien, que no me vaya a adaptar bien y eso... porque como ya me ha pasado, pues voy con muchísimo miedo, así que espero que me vaya bastante mejor que en Finlandia.

Os voy a contar los regalos que he comprado para la familia au pair... Me he centrado en el niño al que cuido, que es un libro de estos de vocabulario básico en inglés y en español y para los demás un libro de fotos de mi región. Además de esto compraré algún dulce típico de aquí, pero eso, hasta el último momento, nada.

Por otra parte, ya he hecho las maletas y solo me queda por meter las cosas que he utilizado esta semana... y contra todo pronóstico la maleta facturada no se pasa del peso! increíble para mí, todo hay que decirlo... jiji.

Así que nada, os dejo y la próxima entrada que escriba ya será desde Inglaterra! :)

4 comentarios:

  1. muchisima suerte con tu llegada! ya nos contarás :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas!! Claro, en cuanto llegue y deshaga las maletas actualizo! Jaja

      Eliminar
  2. Muchisima suerte!! Y buen viaje seguro que todo sale genial ;)

    ResponderEliminar