lunes, 14 de abril de 2014

Cuántas cosas por hacer...

Buenas noches!!

Espero que vaya todo bien! Yo, por mi parte, me dispongo a contaros qué cosas son las que quiero hacer sí o sí durante mis meses au pair en Inglaterra. Es una entrada que ya he visto en algún que otro blog, pero que tenía muchas ganas de escribir :)


Volver a Cambridge. Me enamoré de esa ciudad cuando estuve hace un par de años y quiero volver a visitarla y ver un par de cosas que me quedaron pendientes.



Volver a subir al London Eye. Esta vez espero que con buen tiempo para poder disfrutar de las vistas al cien por ciento :)



Visitar Castle Combe. Lo he descubierto esta mañana y me he enamorado :D

File:Castle combe river.jpg


Ir a ver un partido de rugby, que cerquita lo voy a tener...

File:Scrum rugby.jpg


Volver a comer el Fish and Chips y a beber Pimm's en The Eagle, en Cambridge: INCREÍBLE.



Ir de compras a Oxford Street.



Ver el Cambio de Guardia de Buckingham Palace.



Y muchísimas cosas más... Ampliaré la lista SEGURO!

Muchísimas gracias por leer!

Rocío



No hay comentarios:

Publicar un comentario