lunes, 28 de abril de 2014

Segundos primeros días (Inglaterra) :)

¡Hola a todos desde Inglaterra!

¿Cómo estáis? Espero que igual de bien que yo porque sería que os sentís muy bien, animados... ¡con ganas de vivir esta aventura a tope!

Llegué el sábado a Inglaterra y, por ahora, todo ha ido como la seda, exceptuando el momento cena de hoy. Primero, ¡¡la familia es lo más simpático que te puedes encontrar!! Segundo, la casa es muy muy bonito. Tercero estoy en mi adorada Inglaterra. Cuarto, el niño es encantador y nos entendemos muy bien :D :D

Voy a contaros paso a paso como ha ido todo desde que llegué:

El sábado, cogí el avión y aterricé en Londres a eso de las 15.50 hora inglesa; en el aeropuerto me estaba esperando la madre y, tras preguntarle a una señora, que a mí se me parecía a mi madre au pair, la encontré: muy bien, muy maja y tal, vale. Fuimos a la casa y allí se suponía que tenían que estar los demás pero no, se habían ido a dar una vuelta en bici o I don't know what pero bueno la madre aprovechó para enseñarme la casa y esas cosas y todo muy bien. Luego fueron llegando y la verdad que muy majos todos, algo tímidos, igualito que yo, pero bien.

Al día siguiente nos fuimos a dar todos, menos el niño mayor, un paseo y me enseñaron dónde está el colegio del niño, el sitio al que va a hacer los deberes, el parque, la calle principal, el médico, el banco, etc. Luego, estaba un poco cansada así que básicamente desaparecí un pelín y estuve en mi cuarto y luego fui a dar una vuelta yo sola a ver qué más veía y la verdad es que me gusta mucho la zona :)

Hoy, finalmente, después de las miles de preguntas que le planteé a la madre sobre lo que tenía que hacer, horas, y demás cosas de au pair estresada, empezó oficialmente mi trabajo. Desayuno, lectura diaria, llevada al colegio: 10. Estar en casa haciendo el vago, un par de cosas que tenía que hacer y empezar a hacer las historias del banco y del médico: 10. Recogida del cole y parque: diría que 10 pero tuve un momento un poco "uy, qué bajoncillo"así que 8,5. Cena y deberes: 7. El resto del tiempo, hasta ahora: 10.
El niño es un amor, me enseña dónde están las cosas, dónde está el parque, porque fuimos a uno nuevo, es que no sé, no tengo pegas porque yo creo que a la hora de llegar a casa se puso un poco rebelde pues porque es un niño, es una situación nueva y se tiene que adaptar: ni más ni menos. He de confesar que prefiero la bienvenida que me está dando este que la que me dieron mis niños de Finlandia que casi me muero de lo mal que se portaron...

Por ahora no tengo mucho más que decir... Mañana y pasado tengo citas en el médico y el banco así que haré una entrada nueva contando los trámites y cómo van los días por aquí.

¡¡Hasta luegooo!!

Rocío

2 comentarios: