sábado, 22 de marzo de 2014

Días entre piojos y dedos rotos

Buenas tardes!

Continuamos con el blog después de bastantes días sin actualizarlo... sorry :D

Los días pasaban tranquilamente en Finlandia pero yo no me encontraba muy bien allí, la vida me dio que mi mejor amiga me visitase, porque si no creo que habría abandonado bastante antes...

El fin de semana que me visitó mi amiga vimos Helsinki, Suomenlina y salimos de fiesta por el centro. Un finde fantástico que, como todo lo bueno, tuvo que acabar y con ello comenzó mi rutina de nuevo...

Yo no conseguía hacerme con los niños ni con el país y me di un plazo, unas dos semanas, una de ellas el padre estaría fuera y yo me tendría que ocupar de levantar a los niños, vestirles, darles el desayuno, llevarles al cole, recogerlos... Y esa semana fue horrible, empezando con que el domingo por la noche nos dimos cuenta a las ocho y pico de la noche de que los niños tenían piojos, con lo que nos acabamos yendo a la cama muy tarde entre cambia sábanas, echa el producto contra los piojos a los niños, échatelo tú, cambia tus sábanas...; siguiendo con que el lunes me rompí un dedo del pie y acabando con el bajón de que esa semana era mi cumpleaños...

Con los niños tampoco fue a mejor y decidí decirles que lo sentía mucho pero que Finlandia no era para mí; la verdad es que se lo tomaron bastante bien porque veían que yo estaba bastante agobiadilla así que... ni tan mal porque me agobiaba bastante el momento de decírselo a los padres porque me llevaba muy bien con ellos y tenía miedo de que eso estropease la relación, pero nada de eso :D

Volviendo a mi dedo roto, que como os he dicho fue el lunes, no fui al médico ni nada, porque yo pensaba que solo sería el golpe, que dolía mucho, pero solo el golpe... Pero claro, dos semanas después aquello dolía como nada en el mundo así que decidí ir al médico; allí me hicieron radiografías, me vieron dos médicos y me diagnosticaron en solo UNA HORA Y MEDIA... a mí sigue pareciéndome increíble, jajaja.

Por otra parte, en Finlandia, por muy finlandés que seas tienes que pagar por la atención médica pero como yo obtuve mi "DNI" finlandés, me libré de pagar un pastizal, unos 200 euros, y solo tuve que pagar unos 12, no lo recuerdo exactamente porque SE HIZO CARGO MI FAMILIA AU PAIR.

Hasta aquí la entrada de hoy... en la próxima os contaré los últimos días en Finlandia y la despedida!

Gracias por leerme y no dudéis en dejarme un comentario ;)

Rocío

No hay comentarios:

Publicar un comentario